English Version

Por qué es importante evitar el síndrome del estudiante de último año de preparatoria

¿Tiene un caso de síndrome del estudiante de último año de preparatoria en su casa?

¿Tiene un adolescente deprimido o remolón? Es una tradición venerable al final de nuestra educación básica: relajarse durante los últimos meses. A pesar de que eso no ha cambiado, las escuelas de educación superior y las universidades examinan detenidamente los últimos meses de la preparatoria de los próximos estudiantes.

Las escuelas y universidades aceptan estudiantes en base a su habilidad de éxito demostrada en sus escuelas. Se ha sabido de escuelas que retiran ofertas de aceptación en base al desempeño de los estudiantes en el último semestre de la preparatoria. Los estudiantes que no muestran disciplina y concentración pueden no tener éxito dentro de una escuela.

Una vez que están en la escuela, esa habilidad de concentrarse y trabajar diligentemente también es buena preparación para enfrentarse a la constancia y expectativas de los estudios de nivel superior. Los datos de ACT muestran que más de una cuarta parte de los estudiantes de educación superior no regresan al segundo año. Con el espíritu de terminar lo que empezaste, superar un caso de síndrome del estudiante de último año de preparatoria demuestra una habilidad de ver fructificar los proyectos.

Así que, ¿mantiene a su hijo motivado?

He aquí unas cuantas ideas:

Anime a su estudiante a trabajar duro hasta el final del año.



CORPORATE HOME     ABOUT ACT     ACT SITE INDEX     CONTACTING ACT