English Version

Preguntas frecuentes sobre la prueba EXPLORE®

Uso de las puntuaciones de las pruebas EXPLORE, PLAN y ACT

El programa EXPLORE® prepara a los alumnos del octavo y noveno grado para sus cursos de la preparatoria y sus opciones después de la preparatoria. El contenido de la prueba EXPLORE es similar al de las pruebas PLAN® y ACT®.

¿Por qué debe tomar mi hijo la prueba EXPLORE?

EXPLORE ayuda a los estudiantes a identificar sus áreas académicas fuertes y débiles en cuatro áreas importantes para su éxito en la educación superior y en el área de trabajo: inglés, matemáticas, lectura y ciencias. Como la prueba EXPLORE es una prueba basada en los programas de estudio, las calificaciones de esta prueba muestran el conocimiento y las destrezas que los estudiantes tienen en cada una de estas áreas.

EXPLORE también incluye un diseño de componentes en la planificación de la educación superior que ayuda a los estudiantes a considerar posibles opciones profesionales.

La prueba EXPLORE puede proporcionar a su hijo o hija un indicador anticipado de su preparación para la escuela superior, proporcionar información importante sobre el desarrollo de un plan de cursos de preparatoria, y ayudarle a identificar profesiones en las que pudiera estar interesado.

¿Cómo es esta prueba?

EXPLORE incluye cuatro pruebas de opción múltiple que cubren inglés, matemáticas, lectura y ciencias, las mismas materias que cubre la prueba ACT.

Materia Número de preguntas Cuánto tiempo requiere
Inglés 40 30 minutos
Matemáticas 30 30 minutos
Lectura 30 30 minutos
Ciencias 28 30 minutos

EXPLORE también incluye un inventario de intereses de 72 puntos que hace preguntas sobre el tipo de tareas laborales que al estudiante le gustaría o no le gustaría hacer.

¿Cómo me inscribo?

Las escuelas o distritos escolares piden y administran las pruebas EXPLORE. Pregunte en la oficina de orientación de su escuela si ofrecen la prueba EXPLORE.



CORPORATE HOME     ABOUT ACT     ACT SITE INDEX     CONTACTING ACT