Ingresa tu nombre en el juego

¡Por qué deberías decir "SÍ" al Servicio de Oportunidades Educativas! (EOS)

3 motivos para optar por EOS cuando te registras para el examen ACT: 

  1. Ser descubierto por las universidades 
  2. Encontrar programas de ayuda financiera
  3. Ampliar tu búsqueda de universidades

3 motivos importantes para optar por EOS

Al registrarte en PreACT® o el examen ACT®, puedes optar por inscribirte en el Servicio de Oportunidades Educativas de ACT (EOS). 

  1. Ser descubierto por las universidades. Registrarse en EOS conecta a los estudiantes con universidades y agencias de becas para el reclutamiento. Más del 95 % de los participantes de EOS en una clase que se graduó recientemente fueron seleccionados por al menos una universidad. Registrarse puede ayudarte a encontrar caminos para la educación después de la escuela secundaria. 
  2. Encontrar programas de ayuda financiera. EOS no se trata solo de conectarte con universidades. Los grupos que supervisan las becas y otras formas de ayuda financiera lo usan para conectarse con los estudiantes. Inscribirte puede mejorar tus maneras de pagar la universidad. 
  3. Mejora tu búsqueda de universidades. Registrarte en EOS puede ayudarte a encontrar oportunidades universitarias en todo el país. (Nota: Un estudiante típico del último año de secundaria que opta por participar en el programa EOS de ACT recibe comunicaciones de un promedio de 20 universidades y/o programas de becas que los identifican como una buena opción).