Cursos universitarios decodificados

Comprende en qué te estás metiendo

Los cursos universitarios vienen en una variedad de formas y tamaños. Asegúrate de comprender los detalles de cada tipo y formato a medida que seleccionas los cursos. 

Formatos de clases

Conferencia: Las conferencias son clases grandes dirigidas por un profesor que da presentaciones orales sobre un tema específico. Estas clases generalmente se llevan a cabo en salas grandes con asientos tipo estadio.   

Discusión: Las secciones de discusión son clases relacionadas con una conferencia, donde pequeños grupos de estudiantes se reúnen para profundizar en el contenido que se enseñó en una conferencia. Estos suelen estar dirigidos por un asistente de enseñanza (TA).   

Seminario: Los seminarios son clases más pequeñas centradas en un tema específico dirigidas por un profesor.  

Laboratorio: Los laboratorios son clases de ciencias que permiten a los estudiantes usar el conocimiento, que aprendieron en otras clases, en un entorno de laboratorio. Por ejemplo, los estudiantes de biología pueden tomar clases de laboratorio para obtener experiencia en la disección de un animal.  

Estudio: Las clases de estudio son cursos prácticos para estudiantes de artes. Por ejemplo, los estudiantes que están cursando una licenciatura en bellas artes pueden tomar una clase de estudio de pintura o dibujo básico donde existe la oportunidad de aplicar las técnicas que aprenden en clase.  

Estudio independiente: El estudio independiente le permite a un estudiante individual seguir un proyecto y un tema para obtener créditos del curso bajo la supervisión de un miembro de la facultad o un profesor. Los proyectos de estudio independientes generalmente requieren aprobación y se otorgan principalmente a estudiantes que buscan una carrera universitaria. 

Tipos de cursos

Educación general: Las clases de educación general, a menudo denominadas “Gen Eds”, son cursos obligatorios que los estudiantes deben completar para obtener un título. El plan de estudios que se cubre en estas clases ofrece una educación balanceada  

Requisito previo: Los requisitos previos son cursos que los estudiantes deben completar antes de inscribirse en otro curso. Por ejemplo, es posible que los estudiantes que quieran o deban tomar una clase avanzada de finanzas deban tomar primero un curso de introducción a las finanzas.   

Optativa: Los cursos optativos son cursos acreditados que no son necesariamente necesarios para una carrera universitaria. Los estudiantes pueden tomar cursos optativos para explorar temas e intereses fuera de su área de estudio. Por ejemplo, si un estudiante está estudiando una carrera universitaria en ingeniería eléctrica y le apasiona la salud personal, puede considerar tomar una clase de introducción a la nutrición.