Clases que tomar en la escuela secundaria

Escalones para la preparación universitaria y la fuerza laboral

ACT recomienda que tus cursos de la escuela secundaria incluyan lo siguiente:

  1. Inglés - 4 años 
  2. Matemáticas - 3 años (incluye álgebra I, geometría y álgebra II) 
  3. Ciencias - 3 años (incluye biología, química y física) 
  4. Estudios sociales - 3 años 

Ten en cuenta que los requisitos pueden variar de una universidad a otra. Habla con tu consejero o investiga en línea los requisitos específicos de las universidades a las que te interesa asistir. 

Demuestra a las universidades y posibles empleadores que te has esforzado.

Todas las escuelas secundarias tienen requisitos esenciales para graduarte. Estas materias deben ser tu prioridad principal porque son los escalones para prepararte para la universidad y la fuerza laboral. 

¿Por qué son tan importantes? Las destrezas y los conocimientos de estos cursos te darán una educación balanceada que aplicarás en cualquier carrera profesional. Estos cursos también te ayudarán a prepararte para el examen ACT. En la generación de 2017, el 68 % de los estudiantes completaron un plan de estudio de materias fundamentales. Esos estudiantes obtuvieron una calificación promedio del examen ACT de 22.1. Los estudiantes que no completaron las clases de materias fundamentales tuvieron un promedio de 18.9. 

ACT ha determinado continuamente que los estudiantes que toman el plan de estudios de materias fundamentales recomendado tienen más probabilidad de estar preparados para los estudios superiores o una carrera profesional que quienes no lo toman.