ACT contra SAT

8 motivos para elegir el examen ACT

  1. Preparación de STEM. El examen ACT® es el único examen de admisión que mide las aptitudes en ciencias, incluido una calificación STEM para informarte si está listo para una carrera universitaria en STEM.
  2. Becas. Tomar el examen ACT puede aumentar tus posibilidades de obtener nuevas o mejores becas. 
  3. Ya llevas años estudiando para el examen ACT. El examen está diseñado para que, al final de tu penúltimo año, hayas cubierto todo el material que verás en el examen. 
  4. Más oportunidad. Muchas instituciones de educación superior y universidades requieren o consideran a las calificaciones de ingreso a la universidad como parte de un proceso de admisión holístico. 
  5. Apoyos para estudiantes de inglés. El examen ACT es el único examen de ingreso a la universidad que ofrece apoyo a los estudiantes de inglés en las fechas de examen nacionales. 
  6. Puedes usar tu calculadora durante todo el examen de matemáticas, no nos molesta. ¡ACT te permite usar tu calculadora para toda la sección de matemáticas! Esto no pasa con el SAT. 
  7. Preparación para todos los estilos de aprendizaje. ACT ofrece programas de preparación para el examen con lecciones de video en vivo, preguntas de práctica interactivas, exámenes de práctica completos y tutoriales bajo demanda.
  8. Planificación universitaria y profesional. El examen ACT incluye una sección de educación y planificación de carrera profesional para ayudarte a planear tu vida después de la escuela secundaria. 

Preparing to test or retest soon?